29 abr 2013

Un beso que duró 76 días.



Sabía a despedida aquel beso que me diste, sí, aquel que me duro hasta el segundo lunes del tercer mes después de que cogieras tus cosas y te fueras, sí, ese mismo que hoy hacen que me escuezan los labios al recordarte.
Hoy las calles de este pueblo están resbaladizas, y huele a tierra mojada, el invierno ha llegado, y con él los recuerdos que escondí en el cuarto escalón de la escalera, y en las cajas donde se encuentran los libros que ya no leo.
Esos mismo que llevan tu aroma como perfume y tu mirada como sello de presentación.
Hoy las paredes de esta casa me susurran tantas historias... En mi cocina te escuche cantar y baile al son de tus manos, las notas de tu blues descompasado siguen sonando en mi cabeza como un disco rallado.
Tengo que salir de aquí, estoy perdiendo lo poco que me quedaba de cordura, el resto te la llevaste cuando hiciste las maletas.
Pero bajo el cielo gris de este pequeño pueblo, no soy capaz de huir de mi, soy mi peor fantasma.

Por estas calles no hay mucha gente que te recuerde, por no decir que nadie lo hace; es como si nunca hubieses pasado por estas esquinas, con tu guitarra y tu pelo negro azabache, solo una fotografía que te robó una de tus medias sonrisas es la prueba de que no eres una alucinación mía.
Te empiezo a confundir con mis noches en vela, y con los días de lluvía como estos.

Tantos amaneceres en lo que te pedí parar el tiempo, y muchos mas los atardeceres en los que me dijiste que el reloj seguía su lento paso hacia mañana, he de confesar que le quité las pilas a los relojes pero no sirvió de mucho.
Puede ser que algún día vuelvas otra vez, y vea tu coche negro aparcado frente a mi casa, quizás algún día llames a la puerta con una rosa en la mano; sin embargo a ti no te van las flores, seguramente hoy ya tengas otro coche,y este aparcado delante de otra casa, lo más probable es que se encuentre a unas cuantas ciudades de distancia de aquí.

Pero que puedes hacer si eres un nómada adicto a la carretera y los conciertos de rock en cualquier escenario.



9 comentarios:

  1. Estoy llorando Daniela, has conseguido que vuelva a sentir esos sentimientos que tanto me duelen... Mil gracias por la entrada, en serio, te lo agradezco :')
    Ahora acabo de recibir un mensaje de él y quiero preguntarle el por qué de su anterior partida, espero que todo salga bien...Realmente, sólo necesito una explicación, acabar con las dudas, espero conseguirlo y que no vuelva a irse como hizo la última vez :(
    ¡Un beso muy muy muuuy grande! ¡Eres increíble! <3

    ResponderEliminar
  2. Historia tierna donde las haya. Muy bien hilada.
    Un abrazo, Daniela.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Daniela, esta entrada es preciosa!! Me encanta como escribes.

    ResponderEliminar
  4. Oh! ¡He sentido cada palabra, como si fuera mi historia! A veces lo recuerdo hasta el punto en que lo extraño :( Y no quiero extrañar a nadie, y menos a el, porque se que no volverá ya nunca.
    ¡¡Me ha encantado esta historia!!
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa entrada , me hizo sentir mal .. me llego
    te sigo un blog increible , te espero por el mio un abrazo

    ResponderEliminar
  6. wow, simplemente adoré está entrada. Es triste, pero está escrita maravillosamente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. U.u me llego, me pase te espero por mi blog =)

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la entrada, me encanta tu blog y sobretodo me encanta como escribes. Me declaro fan de tu blog, ya soy tu seguidora. (He leído la entrada como tres veces por lo menos). Te dejo mis blogs por si te apetece pasar http://i-am-living-in-a-fantasy.blogspot.com.es/ http://llamadoscuentossinhadas.blogspot.com.es/ @ABBlog

    ResponderEliminar
  9. cuando termine de leer la entrada sentí un escalofrió por mi espalda, porque sabia que todavía en las comisuras de mis labios siento el gusto de sus besos esa conbinación entre frutas y menta, todavía me sonrió al sentir ese aroma en el aire... escribes hermoso, tienes un don.
    Con Amor Cher Vicious♥

    ResponderEliminar

Seguidores

Visitas.

LO MÁS LEÍDO.