16 ene 2013

Solo sexo.

Tengo una botella de tequila y unos cuantos cigarrillos de sobra para esta noche, tengo alguna que otra historia sobre mujeres, bares y amor comprado pero no te aburriré con mi lujuria ocasional.
Te invito a unos shots y a una noche de desenfreno entre estas paredes que han sido testigo de muchas de mis aventuras.
No te prometo un hasta mañana ni un café cualquier día de la próxima semana.
No me gustan las novelas, soy mas de cuentos, ya sabes son mas cortos pero aveces mas intensos.
Deja tu abrigo en el armario que esta cerca a la entrada y ven al salón conmigo, ya esta todo listo, he cambiado las sabanas de mi cama, he encendido las velas, he apagado las luces, he puesto la música de ambiente perfecta y he abierto ya la botella de tequila, tengo el limón y la sal también sobre la mesa y en el bolsillo derecho tengo un pequeño regalo.
Enciéndete un cigarrillo y deshinibete , olvida tus prejuicios y las reglas de la calle, aquí no sirven de nada, nadie nos va a juzgar, nadie lo va a saber.
Subamos a la habitación, pero no toques nada ni cambies las cosas de sitio, por favor me gusta mi orden y me gusta todo tal como esta.
Déjame quitarte la camisa verde Lima que llevas puesta y yo te dejare quitarme todo lo que quieras. Si tuviera sentimientos te susurraría un te quiero mientras te acaricio delicadamente la piel, se que es eso lo que buscas de mi pero no te lo puedo dar. Terminemos con esto ya ven déjate llevar de una vez, no le des tantas vueltas a la situación.
Cuantos besos y cuanta pasión, estoy agotado.
Recuerda que tu abrigo esta en el armario de la entrada, y por favor cuando te vallas no hagas ruido al irte, ya que odio madrugar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Visitas.

LO MÁS LEÍDO.