3 sept 2013

Lo que perdimos en labios ajenos.

Recordaremos los besos que no dimos, aquellos que se quedaron vacilantes en el aire, crispando el ambiente ya cargado de algún café parisino.
Tal vez hoy  pensarás en aquellas caricias que me deseabas regalar, aquellas que dejaste reservabas para otro cuerpo menos digno de ellas, menos preparado, menos deseado.
Amigo de barra, acércame esa botella de ahí,  esta noche voy a desbesar todos los rincones de mi piel, mañana podré despertar limpia de él, limpia de todas sus sentimientos apalabrados, de mis ilusiones rotas, de tantas historias de mentira.
Mientras tanto te encontraras tú en aquel sofá prometiendo mil años que jamás entregarás, mil vidas que nunca vivirás, recordando quizá los labios que olvidaste ente varias curvas un tanto desviadas del camino que quieres seguir.
Voy a admitirte niño de sueños perdidos que busco tus besos entre bastidores, busco tus sonrisas y esos chistes con sabor a fresa y olor a limón. 
Perderán el alma aquellas mujeres que pasen por tus sábanas,deseando ser  los entredichos de tus pensamientos y tus anocheceres con cigarrillo en mano.
Mentiré yo, y diré que soy tus locuras aún sin realizar, tus sonrisas robadas y tu amor perdido.



5 comentarios:

  1. Lo que siempre digo, es mejor arrepentirse de algo que has hecho antes que de algo que no hiciste en su momento. Porque, tal vez, él ahora está pensando en ti, porque en su momento te perdió por no saberte valorar y creer que podría alcanzar lo mismo con cualquier otra chica. El problema, es que muchas veces ya es tarde para lamentaciones...
    Me ha gustado mucho, Daniela, ¿qué tal todo?
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este texto, es hermoso pero triste que hayas llegado a sentir todo eso por alguien y de repente intestes despejar la mente de esos recuerdos, de esas sensaciones que el causaba...
    Espero que logres ser feliz, y que tus besos queden con quien los merece mas que el, mas que nadie.

    Un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo se queda una persona limpia de besos? Me ha encantado tu texto, hay frases muy ciertas en él.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Joder Daniela cada vez lo haces mejor, y me alegra por fin poder haber encontrado tu blog que siempre te pasas por el mío y nunca encontraba tu enlace! Y yo quedándome sin leer insomnios tan bonitos como este. Un abrazo guapa.

    http://elchicodelmetro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Insomnios producidos por lo que nunca fue.

    ResponderEliminar

Seguidores

Visitas.

LO MÁS LEÍDO.